Contacto | Inicio
Jueves, 13 de Diciembre de 2018

16 años de prisión contra "El Chabelo" acusado de violación

El hombre abusaba sexualmente de menores de 9 y 10 años

08 de Agosto de 2018 7:31 pm
print
  1  

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla logró mediante pruebas sustentadas, una sentencia de 16 años de prisión contra Héctor Ibarra Hernández, alias “El Chabelo”, quien es responsable de agredir sexualmente a dos menores de edad.


En julio de 2015 la madre de las menores de 9 y 10 años, se presentó ante el agente del Ministerio Público para señalar que Héctor, quien vivía junto a su domicilio en la colonia Segunda Ampliación de Guadalupe Hidalgo, de la capital poblana, ingresaba a su domicilio para abusar sexualmente de sus hijas.


A partir de ese momento la Fiscalía General inició las investigaciones pertinentes que permitieron acreditar la responsabilidad de este sujeto, quien fue detenido mediante orden de aprehensión. 


Al darle seguimiento al caso y continuar con la aportación de pruebas, la autoridad judicial determinó que Héctor Ibarra Hernández deberá permanecer 16 años en prisión, además de que tendrá que pagar una multa equivalente a 660 días de salario mínimo y reparar el daño moral a través de una cantidad económica que equivale a 2 mil días de salario mínimo.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Alumno IMM gana concurso y cultura
'Bohemian Rhapsody', canción entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.