Contacto | Inicio
Viernes, 22 de Junio de 2018

17 años de prisión contra violador

El hombre abusaba de un menor de edad cuando su progenitora salía de casa

12 de Junio de 2018 4:29 pm
print
  1  

Puebla, Pue.- Resultado del seguimiento al proceso penal contra Román Solano León, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo una sentencia condenatoria al determinarse que es penalmente responsable de la agresión sexual contra un menor de edad.


A finales de 2012, la hoy víctima le manifestó a su progenitora que cuando ella salía de su domicilio, ubicado en la ciudad de Puebla, su padrastro Román Solano León aprovechaba para agredirlo sexualmente.


Derivado de lo anterior, se presentó la denuncia correspondiente ante el agente del ministerio público especializado en delitos sexuales. Una vez que se integró y consignó la averiguación previa, el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente por el delito de violación calificada, misma que fue cumplida por agentes de investigación.


Derivado de lo anterior, el representante social dio seguimiento al proceso penal y continuó aportando pruebas, logrando que este sujeto fuera sentenciado a 17 años, 1 mes y 15 días de prisión, asimismo, tendrá que pagar una multa de 12 mil 524 pesos, y deberá exhibir una cantidad económica equivalente a 500 días de salario mínimo como reparación del daño.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Alumnos de Primaria IMM cultura
Rob Schneider predijo triunfo entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.