Contacto | Inicio
Sábado, 20 de Octubre de 2018

19 fallecimientos de peatones en Tehuacán durante 2017

Las causas más comunes de estos incidentes son el uso de celular y conducir bajo influjo del alcohol

10 de Enero de 2018 8:28 pm
print
  1  

Tehuacán, Pue.- En el 2017 se registró un incremento en el deceso de peatones, siendo 17 los casos que se presentaron en comparación del 2016 donde hubo 12 fallecimientos, informó el director de tránsito municipal, Enrique Ximello Xalaya.


Señaló que este tipo de hechos se registraron debido a que hay personas que no se fijan al cruzar la calle, además de la utilizar el celular al momento de transitar en las vialidades para contestar redes sociales, provocando que fueran atropellados.


Indicó que en algunos hechos hubo también injerencia de personas que conducen bajo el influjo del alcohol, por lo que se ha mantenido la implementación del operativo alcoholímetro que es cero tolerancia.


Mencionó que durante el año se registraron un promedio de 65 a 70 hechos de transito por mes siendo el mismo parámetro que se tuvo en 2016, por lo que se seguirán implementando medidas de seguridad para que se disminuyan los accidentes.


Finalmente dijo que durante el mes de diciembre se registraron mayor número de incidentes debido a las festividades de navidad y fin de año, siendo 80 los accidentes atendidos.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Miriam Rodríguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Alumna UMAD lleva su moda cultura
La ultima temporada de Club de entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.