Contacto | Inicio
Domingo, 21 de Julio de 2019

21 de julio, último día para verificar autos en la mixteca poblana

Acudir con copia de la factura de origen, original y copia de la tarjeta de circulación y cubrir el costo correspondiente

12 de Julio de 2019 3:15 pm
print
  1  

Acatlán de Osorio Pue. El próximo 21 de julio será el último día para realizar la verificación de autos en la mixteca poblana, luego de que se extendiera el plazo de este pago, por lo que se les solicita a las personas cumplir con este requisito.


Los documentos necesarios para verificar los automóviles con holograma 00 son: copia de la factura de origen, original y copia de la tarjeta de circulación y cubrir el costo correspondiente.


Para los carros que solo desean realizar su verificación deberán presentar su tarjeta de circulación junto con el pago realizado en el mismo sitio, de esta manera se busca que las personas sean atendidas lo más pronto posible. 


Para mayor información y cumplir con este requisito, acudir a carretera internacional México- Oaxaca Barrio de las Nieves en un horario de lunes a viernes de 8:00 horas a 16 horas. 

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Carlos Fabián
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
¿Sabe usted comer bien? cultura
Revelan trailer final de 'Eso entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.