Contacto | Inicio
Viernes, 24 de Noviembre de 2017

5 personas heridas dejó explosión de polvorín en Xiutetelco

La onda expansiva provocó que cristales de algunos hogares cayeran y retumbaran

10 de Noviembre de 2017 9:10 pm
print
  1  

Xiutetelco, Puebla. - Se registró en San Juan Xiutetelco, Puebla la explosión de otro polvorín en la calle Constitución sección segunda, donde al menos 5 personas resultaron heridas por este fuerte incidente.


La onda expansiva provocó que cristales de algunos hogares cayeran y retumbaran, lo que puso en alarma a toda la manzana, sin registrar ninguna afectación en los hogares cercanos, al lugar acudieron paramédicos de Teziutlán y del vecino municipio de Jalacingo, Veracruz para poder actuar en este siniestro y auxiliar a los heridos.


Aún no se saben los motivos que provocaron la explosión de este polvorín que operaba en la parte posterior de la vivienda localizada en la calle antes mencionada y también se desconoce si se contaba con los permisos para operar por parte de SEDENA.


Hasta el momento se continúan con las indagatorias pertinentes para deslindar responsabilidades en este incidente, debido a que en menos de una semana han sido 2 explosiones dentro del mismo municipio de fábricas que se encuentran laborando juegos pirotécnicos, donde la principal causa es el mal manejo de los mismos.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Josué Romero
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Diego Rivera, vigente a 60 cultura
Nick Carter acusado de entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.