Contacto | Inicio
Jueves, 13 de Diciembre de 2018

50 terrenos baldíos son utilizados como basureros clandestinos en Tehuacán

Indicó que de estos predios, en 14 ya han sido apercibidos los propietarios y se les ha solicitado que los limpien

07 de Diciembre de 2018 8:22 am
print
  1  

Tehuacán, Pue.- Cerca de 50 terrenos baldíos han sido ubicados en el municipio, que son utilizados como basureros clandestinos que generan contaminación, informó el Director de Ecología, Manuel Pereyra Estrada.


Indicó que de estos predios, en 14 ya han sido apercibidos los propietarios y se les ha solicitado que los limpien, además de que traten de enmallarlos para evitar que sigan siendo utilizados para el depósito de desechos y evitar así que se sigan propagando focos de infección.


Mencionó que en la mayoría de los casos se trata de predios que se encuentran abandonados y desentendidos, por lo que los mismos vecinos “votan ahí la basura y no utilizar el contenedor”.


Pereyra Estrada dijo que las zonas donde principalmente han sido ubicados estos lugares es la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco y las colonias Lomas de la Soledad y Tepeyac, por estar alejadas de la ciudad.


Agregó que inicialmente se hace el apercibimiento a los propietarios, posteriormente son citados y de hacer caso omiso se aplica una sanción que depende de la contaminación que se esté generando.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Alumno IMM gana concurso y cultura
'Bohemian Rhapsody', canción entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.