Contacto | Inicio
Domingo, 15 de Julio de 2018

80% de motociclistas en Tehuacán incumplen con documentación

Debido a la falta de emplacamiento no se pueden ubicar unidades que se ocupan para cometer ilícitos

16 de Abril de 2018 7:56 pm
print
  1  

Tehuacán, Pue.- El 80 por ciento de las personas que manejan una motocicleta en el municipio no portan licencia para conducir este tipo de unidades y no cuentan con placas, situación que se ha detectado durante las revisiones, informó el director general de gobierno en Tehuacán, Ángel Ernesto Ramírez García.


Señaló que son constantes las quejas por parte de la ciudadanía sobre delitos que se comenten a bordo de motocicletas, sin embargo cuando se ha tratado de aplicar la normativa correspondiente y se ejecuta el operativo ciclomotor para detener unidades que no estén cumpliendo con el reglamento, estos se quejan por considerar que los están obligando a cumplir con esta documentación.


Expresó que inclusive se han dado casos en los que clubes de motociclistas se manifiestan por pedirles que cumplan con la normativa, además de que uno de los principales argumentos que les impiden cumplir con lo que marca la ley es que no tienen el dinero para poder emplacar el vehículo.


Mencionó que a través de las cámaras del Centro de Respuesta Inmediata de Tehuacán (CERIT) se han logrado ubicar algunas motocicletas que cometen delitos, pero es complicado darles seguimiento porque no tiene placas, situación que permitiría una mayor posibilidad de detener a las personas que delinquen.


Agregó que los ilícitos no se comenten todos los días, sin embargo  se pone atención cuando se generan este tipo de hechos para poder controlar esta situación.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Miriam Rodriguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
La UDLAP reúne el talento de cultura
Fallece Nancy Barbato, primera entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.