Contacto | Inicio
Domingo, 21 de Julio de 2019

A la fecha 80 municipios han firmado la Carta de Intención Metropolitana

La finalidad es responder las demandas de los ciudadanos de manera conjunta

12 de Julio de 2019 9:29 am
print
  1  

Presientes municipales de Puebla y Tlaxcala realizaron la segunda reunión para coordinar acciones entre 39 munícipes del área metropolitana, con lo cual se reafirma que 80 municipios han firmado la carta de intención de colaboración estratégica territorial.


La intención es formar alianzas para realizar trabajos conjuntos y responder a las demandas ciudadanas en sus demarcaciones.


La presienta municipal, Claudia Rivera Vivanco destacó que conjuntamente estarán elaborando estrategias para la atención de desastres naturales, seguridad, medio ambiente, recuperación de espacios públicos, infraestructura y competitividad.


“Los ciudadanos exigen respuestas inmediatas de las autoridades, exigen estar preparados para atender mediante políticas públicas adecuadas que no es de una manera aislada sino con un enfoque metropolitano”.


Al alcaldesa de Puebla resaltó la importancia de consolidar la autonomía de cada municipio, pero trabajando en esquemas de atención social responsable y compartida de los gobiernos locales.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
¿Sabe usted comer bien? cultura
Revelan trailer final de 'Eso entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.