Contacto | Inicio
Lunes, 20 de Noviembre de 2017

Abiertas clases de ajedrez en Libres

Se imparten los lunes de 4 a 5 de la tarde en Valart Galería

18 de Abril de 2017 5:02 pm
print
  1  

Libres, Pue.- El ajedrez es un juego que beneficia el desarrollo de muchas y variadas habilidades mentales, como la formación del pensamiento científico, pues quienes lo juegan, al igual que en las ciencias, están constantemente verificando o descartando una hipótesis. 


El Comité Olímpico Internacional, ha catalogado a este juego como un deporte, ya que fomenta el compañerismo en términos sociales y en cuanto a habilidades promueve aspectos intelectuales y recreativos entre quienes lo practican.


Actualmente en Libres, los pequeños de casa tienen la posibilidad de desarrollar mejor sus habilidades mentales gracias a la apertura de clases de ajedrez en Valart Galería y estudio de arte.


“Son los días lunes de 4 pm a 5 pm, la mensualidad consta de $150.00, los alumnos pueden llevar una libreta para anotar algunos tips o información que quieran recordar así como su tablero de ajedrez” comentó la directora de la galería, Ivette Valerio Alonso.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Edith Oronzor
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Solidaridad internacional, cultura
Linkin Park se lleva premio a entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.