Contacto | Inicio
Sábado, 20 de Octubre de 2018

Acusado de tentativa de violación en Tehuacán fue vinculado a proceso

El pasado 24 de diciembre el hombre trato de agredir sexualmente a una menor de edad

03 de Enero de 2018 8:16 pm
print
  1  

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que mediante las pruebas aportadas, se obtuvo la vinculación a proceso de Artermio Francisco N., señalado como probable responsable de violación equiparada en grado de tentativa, en agravio de una menor.


Los cargos que se le imputan, se desprenden de los hechos ocurridos el 24 de diciembre de 2017, cuando el hoy detenido ingresó a un domicilio en el municipio de Tehuacán, e intentó agredir sexualmente a una menor de edad que es sobrina de su pareja sentimental.


Cabe señalar que este sujeto fue sorprendido por varios familiares quienes lo detuvieron con apoyo de elementos policiales, quedando a disposición del Ministerio Público quien judicializó el caso.


Durante la primera audiencia, se calificó de legal la detención y se formuló imputación, en tanto, el Juez de Control impuso prisión preventiva en su contra.  


Al continuar con la aportación de pruebas, se logró por parte de la Fiscalía General, la vinculación a proceso de Artermio Francisco N., quien continuará con prisión preventiva.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Alumna UMAD lleva su moda cultura
La ultima temporada de Club de entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.