Contacto | Inicio
Domingo, 17 de Diciembre de 2017

Adolfo Ríos Imparte conferencia en Huauchinango

El ex arquero de la Selección Mexicana compartió su experiencia con alemnos del municipio

30 de Noviembre de 2017 5:55 pm
print
  1  

Huauchinango, Pue.- Con la finalidad de acercar a personajes importantes que puedan compartir sus historias de México y sobre todo fomentar las buenas practicas, el ex portero de la selección nacional Adolfo Ríos, se presentó en el municipio de Huauchinango para brindar a alumnos de distintos niveles su conferencia “ Tú Decides”.   


Ríos es uno de los porteros con más popularidad dentro del fútbol mexicano siendo parte de clubes como Pumas, Veracruz, Necaxa y América, además de formar parte de la selección nacional en Copa América en dos ocasiones. 


Dentro de su plática, resaltó la importancia de seguir los sueños y hacer lo que creamos correcto, ya que en ocasiones solo es cuestión de decisión para lograr los objetivos; el arquero compartió su experiencia tras 19 años de trabajo ininterrumpido en el balompié nacional. 


Durante casi una hora, explicó como las circunstancias, pero sobre todo le dedicación, lo llevó a cumplir su meta de jugar en equipos de manera profesional y enfrentarse a grandes jugadores de talla nacional e internacional. 


Fue en jardín central de Huauchinango donde alumnas y alumnos de diversas instituciones de nivel medio superior como CBTis 86, Bachilleres 10, CETAC, CONALEP se dieron cita. 


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Oscar Limón
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Se emiten recomendaciones de cultura
María José deleitó a los entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.