Contacto | Inicio
Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Advierten bajas temperaturas en la Sierra Norte

Se recomienda abrigarse bien y tomar las precauciones necesarias

11 de Noviembre de 2017 12:41 pm
print
  1  

Sierra Norte, Pue.- autoridades de protección civil advierten bajas temperaturas para este fin de semana, por lo que, se activan las recomendaciones para que las personas que puedan estar en riesgo tomen las precauciones necesarias para evitar enfermedades respiratorias y otros padecimientos.


De acuerdo al meteorológico nacional y protección civil en la región, el termómetro bajar hasta menos de 5 grado en algunos lugares, principalmente en la parte alta de la región. Y aunque no se han presentado casos de personas fallecidas por hipotermia, influenza o intoxicación por inhalación de dióxido de carbono se mantienen los operativos de verificación en zonas vulnerables.


Por su parte las autoridades en materia de salud indicaron un incremento de enfermedades respiratorias, por lo que recomiendan atender las medidas para evitar el cambio de temperatura, principalmente durante la madrugada y primeras horas del día, mantenerse hidratado, consumir frutas y verduras ricas en vitamina “C”.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Diego Rivera, vigente a 60 cultura
Nick Carter acusado de entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.