Contacto | Inicio
Jueves, 22 de Agosto de 2019

Agua de Puebla para todos arranca entrega de medidores gratuitos

Esperan que 31 meses sean suficientes para reducir el problema de desabasto en varias colonias de Puebla

12 de Febrero de 2019 12:20 pm
print
  1  

Puebla, Pue.- Agua de Puebla implementará un programa de medición, en el que instalará 65 mil medidores gratuitos en diferentes colonias de la ciudad, así lo informó Héctor Durán, Director de Agua de Puebla, durante la presentación de la Proyección 2019 de la Institución.


El director señaló que prevén que en 31 meses, todas las colonias de Puebla tengan agua potable, esperan que las zonas con foco rojo por desabasto disminuyan. Además presentó algunas de las obras que Agua de Puebla realizará este 2019 y que beneficiarán a más de un millón de personas.


"Hoy después de 56 meses llevamos invertidos más de 100 millones de pesos, simplemente en este año 2019 vamos a invertir la cantidad de 600 millones de pesos nuestras grandes inversiones o las mayores inversiones además de la macromedición que les decía son cerca de 160 Millones de pesos son las dos plantas potabilizadoras, son la perforación de cinco pozos, es la contrucción de cinco macrotanques, continuar con la ampliación y rehabilitación de las redes tanto de drenaje de agua potable", mencionó Héctor Durán, director de Agua de Puebla.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Iris Becerril
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Inauguran clínicas de cultura
Rosalía y Ozuna sorprenden entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.