Contacto | Inicio
Viernes, 19 de Octubre de 2018

Al menos 60 trabajadores de Ajalpan han sido despedidos

Salarios de directores y regidores tendrán una reducción

07 de Agosto de 2018 9:49 pm
print
  1  

Tehuacán, Pue.- Al menos 60 trabajadores del municipio de Ajalpan han sido dados de baja debido a que las participaciones que recibe la comuna han mermado, lo que impide que se pueda seguir manteniendo a todo el personal, informó el edil, Gustavo Lara Torres.


Señaló que en el caso de los directores y regidores se realizara la reducción del salario que perciben, situación que ya se ha dado con 22 empleados.


Expuso que este es un proceso normal y que fue informado a los trabajadores mediante una reunión, pues es en cada administración se cambia a todo el personal y el ciclo de la presente está terminando.


En lo que respecta a los directores, señaló que se les hizo de su conocimiento que se aplicará la reducción de salarios y dejándoles de manifiesto que si no les convenía buscaran otro trabajo donde se les pagará lo que ellos querían ganar.


“Tienen dos meses para que ellos (trabajadores) empiecen a ir a dejar curriculums, buscar otro empleo donde ellos crean que puedan trabajar, porque lo peor sería que al término ya no se les pagara y se les dijera que ya no hay dinero”, subrayó el munícipe.


Finalmente dijo que las junta auxiliares e inspectorías se les continuara entregando las participaciones completas, ya que el recurso es empleado para obras y servicios, ya que las autoridades subalternas no cobran un salario.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Miriam Rodríguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Alumna UMAD lleva su moda cultura
La ultima temporada de Club de entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.