Contacto | Inicio
Miércoles, 20 de Marzo de 2019

Alerta en Puebla por probable caída de ceniza del volcán Popocatépetl

Recomiendan evitar realizar actividades al aire libre, cerrar puertas y ventanas, así como colocar toallas o trapos húmedos en las rendijas

09 de Octubre de 2018 8:33 am
print
  1  

Protección Civil del Estado alertó a la población de diferentes municipios de Puebla por la caída de ceniza del volcán Popocatépetl en las últimas horas. 


A través de redes sociales compartieron los municipios hacia donde se dirigía la ceniza, entre ellos está Nepopualco, Huejotzingo, Chiautzingo, El Verde, Texmelucan y Tlalancaleca.


Ante esta situación Protección Civil pidió a la población estar alerta ante cualquier información que genere la dependencia. 


Asimismo recomendó evitar salir de casa, no humedecer la ceniza a fin de evitar taponamientos en el sistema de alcantarillado, mantener la calma, utilizar medios electrónicos y de comunicación para obtener información confiable; no realizar actividades al aire libre, cerrar puertas y ventanas, así como colocar toallas o trapos húmedos en las rendijas.


Si tiene que salir de casa, lo recomendable es que se cubra con un pañuelo o tapabocas, limpie ojos y garganta con agua pura. Para los ojos, use lentes protectores. Y no olvide tener a la mano una linterna y pilas. Tome sus precauciones. 


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
UDLAP realizará su 17o cultura
A nivel mundial Capitana entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.