Contacto | Inicio
Lunes, 15 de Octubre de 2018

Alerta en Puebla por probable caída de ceniza del volcán Popocatépetl

Recomiendan evitar realizar actividades al aire libre, cerrar puertas y ventanas, así como colocar toallas o trapos húmedos en las rendijas

09 de Octubre de 2018 8:33 am
print
  1  

Protección Civil del Estado alertó a la población de diferentes municipios de Puebla por la caída de ceniza del volcán Popocatépetl en las últimas horas. 


A través de redes sociales compartieron los municipios hacia donde se dirigía la ceniza, entre ellos está Nepopualco, Huejotzingo, Chiautzingo, El Verde, Texmelucan y Tlalancaleca.


Ante esta situación Protección Civil pidió a la población estar alerta ante cualquier información que genere la dependencia. 


Asimismo recomendó evitar salir de casa, no humedecer la ceniza a fin de evitar taponamientos en el sistema de alcantarillado, mantener la calma, utilizar medios electrónicos y de comunicación para obtener información confiable; no realizar actividades al aire libre, cerrar puertas y ventanas, así como colocar toallas o trapos húmedos en las rendijas.


Si tiene que salir de casa, lo recomendable es que se cubra con un pañuelo o tapabocas, limpie ojos y garganta con agua pura. Para los ojos, use lentes protectores. Y no olvide tener a la mano una linterna y pilas. Tome sus precauciones. 


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Se reúne en la UDLAP la Red cultura
"Aladdín" el clásico de entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.