Contacto | Inicio
Domingo, 21 de Julio de 2019

Almayrani Magdalena León Carballo será la reina de la 79° Feria de la Manzana

La votación fue organizada y supervisada por el INE

17 de Junio de 2019 8:06 am
print
  1  

Zacatlán, Pue.- Este sábado 15 de junio, por medio de una votación popular, ciudadanos de Zacatlán eligieron por mayoría de votos a la joven Almayrani Magdalena León Carballo como la próxima representante de la edición número 79 de la Feria de la Manzana.


La votación fue organizada y supervisada por el INE, instalando en el Portal Hidalgo del Palacio Municipal; 8 casillas electrónicas en las que zacatecos mayores de edad, emitieron su sufragio durante una jornada que inicio a las 11:00 horas y culminó a las 17:00 horas para iniciar con el conteo en el que con 941 votos resulto electa Almayrani Magdalena León Carballo.


Acto seguido en el zócalo de este pueblo mágico, el edil zacateco Luis Márquez,  miembros del comité de feria y Yazmin 1ra actual reina de la manzana, acompañaron a la hoy reina electa de la  79 Feria de la Manzana durante su imposición de banda en el que se le hizo entrega de una laptop y 80 mil pesos.


De igual manera se les nombro princesas a las jóvenes Yjoavanni Yetzarely Galindo Mozo y Alina Itai Gómez Galindo entregándoles a ambas una laptop y una cantidad de 10 mil y 5 mil pesos respectivamente.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
¿Sabe usted comer bien? cultura
Revelan trailer final de 'Eso entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.