Contacto | Inicio
Domingo, 21 de Julio de 2019

Amagan trabajadores del Ayuntamiento de Tehuacán con emplazamiento a huelga

Denuncian incumplimiento en el pago de prestaciones que fueron firmadas en el contrato colectivo

10 de Julio de 2019 11:04 am
print
  1  

Tehuacán, Pue.- Prevé sindicato emplazar a huelga al Ayuntamiento de Tehuacán por el incumplimiento en el pago de prestaciones que fueron firmadas en el contrato colectivo de trabajo, pues el adeudo asciende a 3 millones de pesos, informó la líder, Ivonne Morales Luna.


Mencionó que en el tema de salud hay un adeudo por un millón 300 mil pesos, cifra que continua creciendo día a día, además de que actualmente están en proceso de jubilación 15 personas que han cumplido con el tiempo laborado, donde se considera un millón y medio por la liquidación que les corresponde.


Indicó que de no haber resultados procederán al emplazamiento a huelga hasta que se sostengan las pláticas conciliatorias en la ciudad de Puebla.


En cuanto a los despidos que está realizando el ayuntamiento, dijo que estos no afectan al personal de la agrupación que representa debido a que no hay quejas por mal desempeño u otro factor que pudiera resultar negativo, por el contrario están abiertos a que sean trabajadores que cumplan con el perfil adecuado para ocupar los puestos.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Miriam Rodríguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
¿Sabe usted comer bien? cultura
Revelan trailer final de 'Eso entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.