Contacto | Inicio
Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

AMLO anunció que el fraude electoral, corrupción y robo de hidrocarburo serán delitos graves

Se reunió con ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación

10 de Agosto de 2018 2:30 pm
print
  1  

Puebla, Pue.- El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que presentará dos iniciativas al Congreso de la Unión el 1 de diciembre, sobre combate a la corrupción y bienestar para los mexicanos.


En un mensaje a medios, refirió que trabajan en dos grupos de iniciativas de reformas: el primero sobre el tema de la austeridad republicana, el combate a la corrupción y la impunidad, además de tipificar como delito grave la corrupción, el fraude electoral y el robo de hidrocarburos.


Mientras que la segunda busca garantizar un estado de bienestar, en el que se plantea orientar el presupuesto para lograr educación gratuita en todos los niveles escolares, para lo cual se modificaría el Artículo 3 constitucional, así como la cancelación de la reforma educativa y aumentar la pensión de adultos mayores y personas con discapacidad.


Se plantea convertir en delito grave la corrupción, el robo de hidrocarburos y el fraude electoral, en cualquiera de sus manifestaciones, como compra de votos, uso del presupuesto para favorecer a candidatos o partidos y falsificación de actas.


 

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
BUAP celebra cien años de la cultura
'Bohemian Rhapsody', canción entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.