Contacto | Inicio
Jueves, 19 de Julio de 2018

Ana Karen Mejía apunta a los Juegos Centroamericanos de Barranquilla, Colombia

La meta es alta pero la atleta maderista cuenta con los argumentos para dar el salto a este tipo de competencias internacionales

15 de Mayo de 2018 9:16 am
print
  1  

Ana Karen Mejía Escalona, estudiante de la Licenciatura en Lenguas Extranjeras y atleta de la Universidad Madero, especialista en las pruebas de 5000 metros y 3000 metros con obstáculos tiene una meta clara y ésta consiste en lograr su pase a los Juegos Centroamericanos con sede en Barranquilla, Colombia, mismos que se efectuarán entre julio y agosto de este año.


La meta es alta pero la atleta maderista cuenta con los argumentos para dar el salto a este tipo de competencias internacionales pues así lo demuestran sus últimos éxitos, entre los que destacan el tricampeonato nacional en la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas y las actuaciones sobresalientes en Los Ángeles, pues recién brilló en las pistas estadounidenses al competir en dos certámenes de alta exigencia como lo son los Relevos de Mount Sac y Long Beach Invitational.


“Tuve una buena participación en Los Ángeles porque ganamos la prueba de 5000 metros y se mejoró en 3000 metros con obstáculos así que mi proceso de preparación va por el lugar correcto.


El competir en dos torneos de alto nivel me sirvió como fogueo internacional y también para mejorar marcas y alistarme para subir en el ranking nacional de cara al Campeonato Nacional de Primera Fuerza que se llevará a cabo en junio”.


Después de confirmar su calidad en Estados Unidos, Ana Karen Mejía Escalona se presentará en Monterrey para buscar en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza su boleto a los Juegos Centroamericanos de Barranquilla, Colombia.


“El trabajo, la motivación y la ilusión están puestos en los Juegos Centroamericanos. Platiqué con mi entrenador Raúl Ramírez y llegamos a la conclusión de que es el momento adecuado para buscar ese paso y crecimiento a nivel internacional y nada mejor para hacerlo que calificando a un torneo tan importante como el que se llevará a cabo en Colombia”. 

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Comunicación UMAD
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Todo listo para "La noche de cultura
Un ejército de mil años, entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.