Contacto | Inicio
Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Analiza OOSELITE si continuará el contrato con empresa Olimpia

Se suspendieron los pagos que se realizaban a la empresa por el servicio de recolección de basura hasta que se determine la situación

15 de Marzo de 2017 5:01 pm
print
  1  

Tehuacán, Pue.- Los pagos que se realizaban a la empresa Olimpia de manera mensual por el servicio de recolección de basura, fueron suspendidos desde el pasado mes de octubre, debido a que en esa fecha se marca el término de la concesión, informó la regidora de ecología, Claudia Orozco López.


Indicó que el concejo del Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán (OOSELITE) determinó suspender los pagos, pues se inició con un análisis del contrato que se firmó con administraciones pasadas para determinar si la empresa cumplió con los términos del convenio, pues se habían detectado algunas inconsistencias.


Mencionó que de manera mensual se le otorgaba a la empresa un pago de 2 millones de pesos por el servicio, y será hasta que se determine si se renueva el convenio por lo que resta de la administración, cuando se reanuden los pagos, con la finalidad de que no se se incurra en alguna anomalía.


Aunado a esto, dijo que se está haciendo una revisión exhaustiva a los documentos para trabajar de manera legal con la empresa Olimpia, pues lo que se pretende es que “todo esté  en orden para no dejar ningún problema a futuras administraciones, por lo que en breve se tendrán noticias de como quedará el asunto”.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Miriam Rodríguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Se conmemora a Santa Cecilia, cultura
Nick Carter acusado de entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.