Contacto | Inicio
Lunes, 24 de Junio de 2019

Anuncian construcción de un CREE en Chignahuapan

La Feria Regional de Servicios del SEDIF llegó a Zacatlán

12 de Junio de 2019 6:52 pm
print
  1  

Zacatlán, Pue.- Este 12 de junio en el municipio de Zacatlán se llevó a cabo la Feria Regional de Servicios DIF, en la que ejecutaron actividades en beneficio de la población de la Sierra Norte, con el propósito de acercar en un sólo espacio acciones sin costo para la ciudadanía.


Esta Feria Regional contó con servicios como actas de nacimiento y matrimonio, asesoría jurídica, orientación psicológica, servicios médicos y dentales a través de unidades móviles, entrega de programas alimentarios y nutrición; entrega de aparatos ortopédicos y auditivos, entre otros.


Asimismo, se hicieron demostraciones por parte de CECADE, como cortes de cabello, colocación de uñas, masajes terapéuticos y degustación de postres.


A partir de las 10 horas se desarrollaron las actividades en el campo de Beisbol de Zacatlán, ubicado en la Unidad Deportiva Morelos, contando con 4 delegaciones para esta edición, Huauchinango, Xicotepec, Tetela de Ocampo y la sede Zacatlán, con la asistencia de autoridades estatales, regionales y representantes del DIF a través de el área alimentaria, medica, jurídica y comunitaria.


En el lugar también se anunció la llegada de un Centros de Rehabilitación y Educación Especial para el municipio de Chignahuapan, lo que permitirá el aumento de servicios médicos, terapia de leguaje, servicios dentales y psicológicos, en un espacio que da atención a un aproximado de 2 mil personales mensualmente a través de la Unidad Básica de Rehabilitación UBR , por lo que se espera aumente a 8 mil usuarios atendidos cada mes con los avances. 


Se adelantó que los niños que se encuentran dentro del programa formativo del Centro de Atención Múltiple CAM de Chignahuapan, serán atendidos en este recinto, todo ello con servicios de profesionales perfectamente capacitados. En el Esatdo de Puebla se alistan 6 CREE, siendo Chignahuapan uno de ellos.


El edificio se ubicará en el mismo punto en el que en este momento se ubica la UBR, una vez construido, serán diferentes municipios de la región los atendidos en este punto.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Realizan pasarela con cultura
Fonseca estrena sencillo y entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.