Contacto | Inicio
Martes, 19 de Marzo de 2019

Aperturan Oficinas del Ayuntamiento en el centro de Izúcar

Un nuevo edificio e instalaciones del Auditorio Municipal albergarán oficinas

11 de Febrero de 2019 3:24 pm
print
  1  

Izúcar de Matamoros, Pue.- Un nuevo edificio e instalaciones del Auditorio Municipal albergaran oficinas del Ayuntamiento Municipal, por lo que la mañana de este lunes 11 de febrero se realizó la apertura de distintas oficinas en el centro de la ciudad


Personal de las áreas de Catastro Municipal, Seguridad Vial, Seguridad Pública, Protección Civil, Industria y Comercio se ubicarán en el Auditorio Municipal, cuyas instalaciones están sobre calle Ayuntamiento al frente del Parque Pavón.


En cuanto al nuevo edifico que albergara las oficinas de trámites, se ubica también en Calle Ayuntamiento pero núm. 9 en el centro de la ciudad, en este fue el Munícipe Melitón Lozano Pérez, acompañado de su esposa la Arq.  Juanita Marmolejo Sánchez presidenta del DIF Municipal, así como de su equipo de trabajo Regiduría de Educación y cultural, de gobernación, de hacienda, repudría de salud, Industria y Comercio, de Ecología y de la Sindicó Municipal, quién realizó el corte de listón inaugural de las oficinas.


El presidente Municipal expreso “con gran alegría inauguramos las oficinas que representan un servicio a la ciudadanía, el propósito es facilitar el acceso y por ende los tramites, agradezco a mi equipo de trabajo porque ellos mismos realizaron la mudanza y limpieza de su lugar de trabajo, les invitó a tratar a los ciudadanos con calidez, respeto y profesionalismo” concluyó.


Los servicios que se ofrecen en éstas oficinas son los que van relacionados con trámites; Registro Civil, Obra Pública, Catastro, Tesorería Municipal, los habitantes podrán conocerlos a través de la lona expuesta a la entrada del edifico, dónde se enlistan las oficinas que a su interior se encuentran.


Cabe mencionar que de manera simbólica y haciendo referencia al funcionamiento de las áreas, el alcalde y su esposa realizaron el primer pago de predial, efectuado en dichas oficinas, abriendo así el funcionamiento de la caja de cobró. 


Tras contar con mencionada reubicación, invitan a los habitantes hacer uso de ellas, en sus horarios habituales de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y sábado de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. 

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Enid Herrera
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
En la UDLAP se da un "Punto de cultura
A nivel mundial Capitana entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.