Contacto | Inicio
Jueves, 20 de Septiembre de 2018

Ariana Grande es acusada de la muerte del rapero Mac Miller

#ArianaKilledMac es la nueva tendencia en Hashtag utilizados en Instagram para atacar a la cantante

11 de Septiembre de 2018 12:35 pm
print
  1  

La repentina noticia de la muerte del rapero Mac Miller a causa de una supuesta sobredosis ha sorprendido a los fanáticos del artista.


No obstante, después de  su fallecimiento, una ola de comentarios negativos atacó las redes sociales de la famosa cantante Ariana Grande pues compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde aparece Miller, quien hace poco tiempo fue pareja de la cantante.


Si bien, muchos fanáticos han acusado a Ariana de ser la culpable de la muerte del rapero puesto que al terminar él le dedicaba numerosas canciones donde hablaba sobre el amor que sentía por ella al igual que lo mal que la pasó durante la relación.


Debido a las fuertes acusaciones que Grande ha recibido, se vio obligada a bloquear todos los comentarios de la fotografía en redes sociales ya que los fans crearon un Hashtag ofensivo que lleva por título #ArianaKilledMac.


Hasta el momento Ariana no ha respondido ninguno de los comentarios y no ha dado ninguna declaración sobre la relación que mantuvo con su ex pareja fallecida pues se niega a seguir la corriente de todos aquellos que la culpan por lo ocurrido. 

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
"Viva el Teatro", Jornada de cultura
Yuya estrena su propia entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.