Contacto | Inicio
Lunes, 24 de Junio de 2019

Arranca la introducción del drenaje y alcantarillado en San Jerónimo Zoyatitlanapan

Se trabajará en aproximadamente 1 kilómetro de longitud

04 de Febrero de 2019 4:05 pm
print
  1  

Puebla, Pue.- Con el agradecimiento de los habitantes de la localidad de San Jerónimo Zoyatitlanapan, se dio el banderazo para la introducción del drenaje y alcantarillado de una longitud de 900 metros lineales.


El alcalde de Juan N. Méndez, Alejandro López Velásco acudió con los habitantes de San Jerónimo para cumplir con uno más de sus compromisos, en su mensaje, enfatizó que tuvieron que esperar mucho tiempo para que esta obra llegara y que, gracias a las gestiones hechas por los vecinos en meses anteriores, hoy se tienen resultados concretos, refiriéndose al inicio de la obra tan esperada.


“Lo único que les pido es que sigamos trabajando en equipo, para que podamos gestionar ante las autoridades competentes, y los beneficios lleguen a todos los habitantes de Juan N. Mendez, hay un compromiso en esta administración de abatir el rezago que existe en la red de agua potable y drenaje, el hacerlo nos permitirá estar en otro nivel, que a su vez nos ayudará a terminar con la marginación, mejorando la calidad de vida y salud, esa es la razón por lo que nosotros estamos trabajando todos los días”, finalizó. 

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Realizan pasarela con cultura
Fonseca estrena sencillo y entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.