Contacto | Inicio
Lunes, 24 de Junio de 2019

Artista del Mes, tienen su segunda presentación en la Galería de Arte de Zacatlán

Las fotografías que se exhibirán son del artista Abraham Trejo Márquez

12 de Febrero de 2019 7:20 am
print
  1  

Zacatlán, Pue.- La Galería de Arte Municipal, llevará a cabo la segunda exposición del Artista del Mes, una campaña que da espacio a artistas del municipio, demostrando el talento serrano en distintas disciplinas, con el propósito de difundir el arte, para que sea apreciado por turistas y locales, a través del trabajo de un colectivo  comprometido con esta escena.


En esta segunda edición será  Abraham Trejo Márquez, fotógrafo que ha capturado imágenes desde temprana edad, quien se encargará de esta exposición, personaje que en 1967, a los 12 años tomó su primera fotografía, y a los 15 adquirió su primera cámara, desde entonces ha sido un apasionado de la captura a través del lente.


La exposición consta de un aproximado de 25 fotografías de lugares representativos,  atractivos turísticos, monumentos y arquitectura del Pueblo Mágico, así como la presentación de una parte del archivo del autor con fotografías en blanco y negro, es importante remarcar que Abraham Trejo Márquez ha promovido la Gran Feria de la Manzana y el municipio en programas de Televisión Nacional a través de la fotografía.


Esta tiene lugar del 5 de febrero al 5 de marzo, la Galería de Arte se puede visitar de las 16:00 a las 19:00 horas de martes a viernes, los sábados de 11:00 a 14:00 horas  y de 16:00 a 18:00 horas y durante los domingos de 12:00 a 15:00 horas, con entrada libre y ubicada en los portales del Palacio Municipal; La Galería cuenta con 3 salas, en las que se da espacio a obras de artistas zacatecos, así como a esta exposición fotográfica.


Así mismo se llevará a cabo una exposición pictórica en el Conservatorio de Música Baudelio Serafín Sosa dedicada a los músicos, con 12 cuadros representando diferentes instrumentos, buscando una armonía entre las actividades que se ejecutan en el Conservatorio y cada una de las obras presentadas por Nohemí Garrido Cruz.


Esta Exposición será inaugurará el próximo 14 de febrero a las 17:00 horas en el interior del instituto y permanecerá ahí por 15 días, como un enfoque  diferente de percibir la música, pero con el mismo compromiso de la difusión de las artes para los zacatecos.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Realizan pasarela con cultura
Fonseca estrena sencillo y entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.