Contacto | Inicio
Martes, 21 de Noviembre de 2017

Aseguran 310 kilos de cocaína en la Puebla - Orizaba

Federales detuvieron a un camión que transportaba 200 tarimas de madera

12 de Septiembre de 2017 9:11 am
print
  1  

Puebla, Pue.-  Al efectuar patrullajes de verificación, seguridad y vigilancia en la Autopista Puebla - Córdoba, los elementos tuvieron contacto con un camión que no mostraba su razón social, por lo que al infringir el Reglamento de Autotransporte Federal y Servicios Auxiliares, solicitaron al conductor detener su marcha.


Tras solicitar la documentación de la unidad y cuestionar sobre la carga al chofer quien dijo transportar 200 tarimas de madera, procedieron a realizar una inspección de seguridad en el área de la carga. Uno de federales observó que se encontraban tornillos removidos en las paredes, por lo que al realizar una revisión minuciosa, se localizaron diversos paquetes con polvo blanco con las características propias de la cocaína.


El personal de la División de Seguridad Regional aseguró un total de 308 paquetes que dieron un peso aproximado de más de 310 kilogramos de cocaína.


El asegurado, junto con los paquetes de droga, fue puesto a disposición ante el Ministerio Público Federal quien continuará con las investigaciones correspondientes.


 

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Solidaridad internacional, cultura
Concluye rodaje de Ant-Man and entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.