Contacto | Inicio
Martes, 26 de Septiembre de 2017

Aseguran a siete personas por agresiones en Santa Rita Tlahuapan

Policía Estatal Preventiva fue agredida por pobladores de Santa Rita Tlahuapan al tratar de evitar decomiso de dos camionetas

13 de Septiembre de 2017 8:58 pm
print
  1  

Santa Rita Tlahuapan, Puebla.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que, derivado de los hechos de agresión e incitación a la violencia, fueron aseguradas siete personas en el municipio de Santa Rita Tlahuapan, que se presume colaboran directamente con sujetos dedicados al robo de hidrocarburo.


La situación se suscitó cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), fueron agredidos por pobladores de Santa Rita Tlahuapan, al tratar de evitar el decomiso de dos camionetas utilizadas para el robo de combustible, ya aseguradas por la Policía Militar, en la junta auxiliar de Juárez Coronaco de San Matías Tlalancaleca.


Los uniformados estatales se encontraban custodiando las instalaciones del salón de usos múltiples de la comunidad de Guadalupe Zaragoza, municipio de Santa Rita Tlahuapan, donde se realizaba una reunión con representantes de la Secretaría General de Gobierno (SSG), Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), autoridades municipales y habitantes de la región, para tratar temas relacionados con una obra pública.


Alrededor de las 15:30 horas, los elementos del Ejército Mexicano  trasladaban las dos unidades y, al transitar por inmediaciones del salón de usos múltiples, los oficiales de la Policía Estatal fueron agredidos con piedras por parte de presuntos pobladores, que al percatarse del decomiso decidieron evitarlo y comenzar a incitar a la gente apostada en el lugar.


De los hechos antes narrados, fueron aseguradas siete personas que agitaron a la población y que se presume tienen relación con el robo de combustible, uno de ellos menor de edad.


La SSP, encabezada por Jesús Morales Rodríguez, reitera el compromiso de coadyuvar a mantener el orden público y reafirma que no quedarán impunes los actos que atenten contra la integridad de los oficiales en el combate a la delincuencia.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Trabajo Comunitario, apoyo cultura
Intérprete de 'Eleven' en entretenimiento
Dom
04
Mar
CONFERENCIA "EL CAMINO DE LA FELICIDAD"
Es un encuentro que busca investigar, descubrir y comprometerse con aquello que le da sentido a la...
Lun
02
Abr
"Las óperas de Giacomo Puccini"
Imparte: Dra. Margarita López Cano Fecha: Del 28 de abril al 07 de julio 2017 Horario: viernes de...
Vie
04
May
"Las obras de arte en el cine. Una mirada profunda a los cuadros de los grandes maestros de la pintura"
Imparte: Mtro. Hugo León Zenteno Fecha: Del 04 de mayo al 22 de junio 2017 Horario: jueves de 11:00...
IR AL CALENDARIO

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.