Contacto | Inicio
Martes, 19 de Febrero de 2019

Aseguran cinco unidades presuntamente utilizadas para trasladar hidrocarburo

Se logró gracias a la colaboración de la SSP y SEDENA

06 de Febrero de 2019 8:03 pm
print
  1  

Puebla, Pue.- Mediante acción conjunta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) de Puebla y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), lograron asegurar cinco unidades presuntamente utilizadas para el trasiego de hidrocarburo.


Durante un operativo en la localidad de San Mateo de Parra, perteneciente al municipio de Tepeaca, elementos de la Policía Estatal y Militar, ubicaron dos pipas, marca Dina y marca International, mismas que se encontraban abandonadas y con restos de hidrocarburo. Cabe destacar que ambas cuentan con reporte de robo ante el sistema Plataforma México. 


Mediante un recorrido de seguridad y vigilancia en el municipio de Tehuacán, fueron detectadas dos camionetas, una marca Toyota, tipo Tacoma, y una Chevrolet, tipo Silverado, mismas que se encontraban cargadas de contenedores con restos de combustible.


Finalmente en el municipio de Tepexi de Rodríguez, elementos estatales y castrenses hallaron un camión marca Freigthliner tipo Torton, con caja seca, cargado con 12 bidones con restos de hidrocarburo.


La SSP Estatal mantiene acciones con los tres niveles de gobierno a fin de combatir cualquier actividad que afecte a la ciudadanía.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
BUAP librerías del CCU abre cultura
Suspenden obra de Guillermo entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.