Contacto | Inicio
Domingo, 21 de Julio de 2019

Atienden en Huauchinango casos de violencia contra la mujer

Se inauguró un espacio del Instituto Municipal de la Mujer que brindará asesoría jurídica

28 de Junio de 2019 8:11 pm
print
  1  

Huauchinango, Pue.- Fueron inauguradas las instalación del Instituto Municipal de la mujer que al interior de Casa de la Cultura, en donde se atenderán casos de violencia, brindando asesoría jurídica, orientación psicológica, talleres de capacitación y trabajo social, con el fin de apoyar a toda féminca víctima de maltrato físico o psicológico. 


El presidente Municipal, Gustavo Adolfo Vargas Cabrera acompañado de la Directora del Instituto Municipal de la Mujer, María Eugenia Espinoza Téllez y la presidenta del SMDIF, Susana Espinoza Negrete, señaló que es fundamental contar con este espacio para atender a las mujeres afectadas, ya que el instituto cuenta con el personal capacitado para brindar apoyo.


Por su parte, Espinosa Téllez indicó que "todos en algún momento somos víctimas de violencia y hasta generamos violencia", por lo que es importante saber en que momento es necesario apoyo externo. 


Indicó que el objetivo es crear redes de apoyo entre autoridades y sociedad para erradicar la violencia en el municipio, principalmente en los nucleos familiares, ya que es ahí donde los niños aprenden conductas erroneas que ejercen en su etapa adulta. 


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
¿Sabe usted comer bien? cultura
Revelan trailer final de 'Eso entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.