Contacto | Inicio
Martes, 14 de Agosto de 2018

Aumenta presencia policial en comunidades de Vicente Guerrero

Para evitar la comisión de ilícitos se realizan rondines continuos

13 de Junio de 2018 6:39 pm
print
  1  

Tehuacán, Pue.- La Policía Estatal ha incrementado su presencia en comunidades de Vicente Guerrero debido al incremento que han tenido los hechos delictivos en este municipio como robos en carretera, casa habitación y de ganado, informó el secretario general del ayuntamiento, Juan Carlos Morales Ginés.


Mencionó que el incremento en los delitos ha sido de un 10 por ciento, de ahí que la policía realice rondines 3 veces a la semana en este municipio donde las inspectorías y juntas auxiliares más vulnerables son 4 caminos, Caporalco Buenos Aires, Tepetzizintla y Alhuaca.


Indicó que anteriormente los reportes que recibían de manera mensual eran de 4 a 5 robos y actualmente se reciben hasta 9, situación por la que se solicitó reforzar la presencia policial.


Finalmente, dijo que una de las situaciones que ha se han presentado con mayor frecuencia es la violencia hacia las mujeres, pues recientemente se encontró el cuerpo de una fémina en la zona, por lo que se están considerando lugares solitarios también en los operativos.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Miriam Rodríguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
CCU BUAP oferta más de 80 cultura
Demi Lovato asegura haber entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.