Contacto | Inicio
Viernes, 19 de Octubre de 2018

Ayuntamiendo de Acatlán gestiona programas de Desarrollo Rural

Familias de la Mixteca pueden acceder a diversos productos con costos por debajo de tiendas comerciales

06 de Agosto de 2018 4:58 pm
print
  1  

Acatlán de Osorio, Pue.- El Ayuntamiento de Acatlán de Osorio presidido por el Guillermo Martínez Rodríguez, da a conocer los diferentes proyectos con los que se cuentan, los cuales tiene el propósito de generar un bienestar y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos a un precio accesible.


Estos equipos son de última generación, entre los cuales podemos encontrar calentadores solares con 10 tubos de acero inoxidable con una capacidad de 120 a 130 litros de agua caliente,  el cual podrá reducir hasta en un 80% el consumo de gas además que estará colaborando a la preservación del medio ambiente, los precios ya subsidiados por el Ayuntamiento y con la ayuda de fundaciones como “Generando Bienestar para la Sociedad”, son: de  10 tubos $4000.00, 15 tubos por $5000.00 y 18 tubos por $6000.00.


También está el programa “adquisición de pollos para producción de huevo” con un costo de $130.00 por 12 pollos ya vacunados y de la raza Rhode Island (Coloradas) ; con “adquisición de kit de herramienta” podrá acceder a una carretilla, pala, pico y machete a un costo de $860.00 y el último es el programa que es de lámparas solares, estas cuentan con un panel fotovoltaico, sets de baterías litio-ion, sensor de movimiento, luminaria Led y soporte para anclar en poste, los precios para las lámparas de 5W son de $1500.00 y las  de 9W $2000.00. 


Juan García López, Director de Desarrollo Rural de Acatlán de Osorio, indica que “el propósito de estos programas es beneficiar directamente la economía de las familias ya que este tipo de equipos son de última generación”. 


Los requisitos para acceder a estos apoyos son copia de identificación oficial, CURP y hacer el pago correspondiente.


“Estos programas son a través de la congregación “Mariana Trinitaria” la cual nos ha apoyado desde inicios de esta administración” añadió García López.


Para mayor información puede acudir a calle Epigmenio Martínez numero #10 en el Barrio San Rafael con un horario de lunes de a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde, o a en los teléfonos 53 4 20 58, 953 124 27 54 y 953 117 72 49.


Califica este artículo
Clificación 5
2 votos
Carlos Fabián
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Alumna UMAD lleva su moda cultura
La ultima temporada de Club de entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.