Contacto | Inicio
Jueves, 18 de Julio de 2019

Ayuntamiento de Tehuacán despide a 49 directivos

Los directivos que dados de baja deberán realizar el proceso de entrega-recepción en un lapso de 5 días

05 de Julio de 2019 7:08 am
print
  1  

Tehuacán, Pue.- Fueron citados en el ayuntamiento cerca de 49 directores de las distintas áreas, para ser notificados de su despido por parte del edil municipal, debido a las políticas que se están implementando en la comuna.


Cabe mencionar que la síndico municipal, Laura Virginia Gallegos, el pasado lunes dio a conocer que como parte del análisis realizado al personal del ayuntamiento se contemplaba el despido de 90 trabajadores, siendo en el transcurso de la semana como se estarían notificando.


Al respecto, el director del OOSAPAT, Rubén Huitrón, señaló que este día los directivos fueron notificados para asistir a una reunión y se les informó sobre los procedimientos que se estarán realizando.


Aunado a esto se les indicó que los directivos que serán dados de baja deberán realizar el proceso de entrega-recepción en un lapso de 5 días, además de que su inferior inmediato será quien asuma la responsabilidad del área.


Agregó que hasta el momento no se les ha indicado a los titulares de los organismos descentralizados si dicha medida también los incluye.


 

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Miriam Rodríguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Anáhuac Puebla e ITAIPUE cultura
Un Día Lluvioso en Nueva York entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.