Contacto | Inicio
Viernes, 15 de Diciembre de 2017

"Black mirror" estrena cuarta temporada

Contará con seis capítulos

06 de Diciembre de 2017 2:12 pm
print
  1  

La cuarta temporada de la serie “Black mirror” se estrenará el 29 de diciembre próximo en Netflix, con seis nuevos episodios que pretenden atrapar a la audiencia.


El tráiler difundido este día muestra un adelanto de los personajes que protagonizarán estas historias futuristas, que tienen como ingredientes la ciencia ficción y el suspenso.


Escenas nocturnas, inyecciones en la cabeza, experimentos y exploraciones es lo que se verá en la nueva etapa de esta producción que ganó el Emmy por el capítulo “San Junípero”, de la tercera temporada.


Entre los directores que participaron se encuentran Jodie Foster, Toby Haynes, John Hillcoat, Colm McCarthy, Tim Van Patten y David Slade.


“Black mirror” es una serie antológica que se adentra en la inquietud colectiva del mundo moderno con episodios únicos que exploran la paranoia del panorama tecnológico actual.


Sin duda alguna, la tecnología ha transformado todos los aspectos de la vida, en cada hogar, en cada escritorio y en cada mano hay una pantalla, un monitor, un smartphone, y un oscuro espejo reflejando la existencia en el siglo XXI.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
UDLAP promueve el pensamiento cultura
María José deleitó a los entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.