Contacto | Inicio
Jueves, 18 de Julio de 2019

Busca CCE candidatura de unidad en cambio de dirigencia

La asamblea de elección se realizará el próximo 16 de julio

24 de Junio de 2019 8:54 pm
print
  1  

Puebla, Pue.- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) inició el proceso para renovar la dirigencia del organismo, donde se busca una candidatura de unidad con miras a la asamblea de elección, el próximo 16 de julio.


El actual dirigente, Carlos Montiel Solana, quien cumplió su ciclo de tres años al frente del organismo, tras ser electo por consenso, comentó que el proceso de renovación inició con reuniones entre la comisión ejecutiva a fin de encontrar la unidad en el cambio de dirigencia.


Se sabe que hasta el momento son cuatro perfiles interesados en dirigir las riendas del CCE que representa los intereses de 25 organismos empresariales.


Montiel Solana descartó buscar un cargo en la administración pública, pues dijo que al concluir su cargo al frente del sector privado se mantendrá en el ámbito empresarial.


El dirigente fue entrevistado al término de una reunión con el gobernador Guillermo Pacheco Pulido, donde se abordaron temas sobre seguridad, desarrollo económico y migración.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Verónica López
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Anáhuac Puebla e ITAIPUE cultura
Un Día Lluvioso en Nueva York entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.