Contacto | Inicio
Miércoles, 17 de Octubre de 2018

Cantautor mixteco participará en Festival de Guanajuato

Eddie Corro se presentará este 10 de agosto como parte del “Encuentro de Cantautores”

09 de Agosto de 2018 4:52 pm
print
  1  

Acatlán de Osorio, Pue.- El Instituto Estatal de Cultura del Estado de Guanajuato organiza el primer “Encuentro de Cantautores Guanajuato” el cual se llevará a cabo del 10 al 18 de agosto en el Teatro Juárez, el segundo más importante después de Bellas Artes.


Contará con la participación de 53 cantautores, entre los cuales se encuentra el Acateco Eddie Corro, Miguel Luna, Carlos Arellano, Mexicanito, Gerardo Pablo, Alejandro Santiago, Miguel Inzunza, Alberto Escobar, entre otros. 


El cantautor mixteca, Eddie Corro, comentó que tuvo la fortuna de ser convocado a este encuentro “mi participación es el día 10 de agosto a las 6:20 de la tarde y tenemos aproximadamente 35 minutos para presentar nuestra obra que será la bienvenida para este evento”.


Algunos de los temas que estará presentando Eddie Corro son: Para decirte adiós, Al Desnudo, Acto de Magia, Ciudades de Papel, entre otras. 


Si desea escuchar algunos temas puede entrar a la plataforma YouTube donde encontrará el disco “Al desnudo” y  en donde próximamente se presentará el 3° disco, así como en Facebook como “Eddie Corro”.

Califica este artículo
Clificación 5
1 voto
Carlos Fabián
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Físico Matemáticas de la cultura
La ultima temporada de Club de entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.