Contacto | Inicio
Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Capacitan a elementos de Seguridad Pública en Izúcar de Matamoros

Alrededor de 50 policías fueron capacitados con la finalidad de que estén mejor preparados en la vinculación e inteligencia social

08 de Noviembre de 2017 8:55 pm
print
  1  

Izúcar de Matamoros, Pue.- Elementos de Seguridad Pública en Izúcar de Matamoros participaron en la capacitación sobre el nuevo Modelo Nacional de Proximidad Social.


La actividad fue realizada por el Ayuntamiento, en coordinación con la Policía Federal (Gendarmería) quienes impartieron dicho curso a los elementos de seguridad local.


Alrededor de 50 policías fueron capacitados con la finalidad de que estén mejor preparados en la vinculación e inteligencia social.


El concepto de proximidad social se traduce en el contacto y en la cercanía que tiene el Policía Municipal, estatal o federal con toda la sociedad a través de una estrecha relación.


Otro aspecto que se tocó en la capacitación fue la imperiosa necesidad de generar acciones de prevención del delito desde las escuelas y familia con el fin de que conductas consideradas antisociales no evolucionen a conductas criminógenas.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Enid Herrera
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Diego Rivera, vigente a 60 cultura
Película 'Coco' logra entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.