Contacto | Inicio
Viernes, 19 de Octubre de 2018

Carlos Rivera lanza "Regrésame Mi Corazón"

El video clip fue grabado en lugares emblemáticos de Tlaxcala

10 de Agosto de 2018 8:53 pm
print
  1  

Carlos Rivera es sin duda alguna uno de los máximos referentes cuando se habla de música latinoamericana. Es por esto que cada video que lanza es una nueva e incomparable aventura, tal y como lo demuestra con el video oficial de su nuevo sencillo “Regrésame mi Corazón”.


Para este lanzamiento Carlos eligió Tlaxcala de donde es oriundo y aprovechó la magia y cultura que desprenden este hermoso destino con sus centenarias tradiciones. Lo que hace que este sea un video lleno de colores, tradiciones, bailes y mucha energía que el cantante logra transmitir con la gran emoción de pertenecer a este pueblo mágico.  


Para lograr estas hermosas tomas Carlos contó con la ayuda y dirección de Willy Rodríguez, director de Sony Music España y quien ha realizado trabajos para artistas como DVCIO, Joaquín Sabina, Abraham Mateo, Nach, Melendi, entre otros.  


Paralelamente, gracias a la gran aceptación de sus próximas dos fechas en el Auditorio Nacional los próximos 27 y 28 de noviembre, Carlos anunció una nueva fecha el día 29 de septiembre. Con esto se forma una serie de conciertos queseguro romperán cualquier expectativa gracias a su renovado show lleno de magia. ¡Carlos Rivera está imparable!



Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Alumna UMAD lleva su moda cultura
La ultima temporada de Club de entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.