Contacto | Inicio
Viernes, 17 de Agosto de 2018

Carlos Rivera lanza "Regrésame Mi Corazón"

El video clip fue grabado en lugares emblemáticos de Tlaxcala

10 de Agosto de 2018 8:53 pm
print
  1  

Carlos Rivera es sin duda alguna uno de los máximos referentes cuando se habla de música latinoamericana. Es por esto que cada video que lanza es una nueva e incomparable aventura, tal y como lo demuestra con el video oficial de su nuevo sencillo “Regrésame mi Corazón”.


Para este lanzamiento Carlos eligió Tlaxcala de donde es oriundo y aprovechó la magia y cultura que desprenden este hermoso destino con sus centenarias tradiciones. Lo que hace que este sea un video lleno de colores, tradiciones, bailes y mucha energía que el cantante logra transmitir con la gran emoción de pertenecer a este pueblo mágico.  


Para lograr estas hermosas tomas Carlos contó con la ayuda y dirección de Willy Rodríguez, director de Sony Music España y quien ha realizado trabajos para artistas como DVCIO, Joaquín Sabina, Abraham Mateo, Nach, Melendi, entre otros.  


Paralelamente, gracias a la gran aceptación de sus próximas dos fechas en el Auditorio Nacional los próximos 27 y 28 de noviembre, Carlos anunció una nueva fecha el día 29 de septiembre. Con esto se forma una serie de conciertos queseguro romperán cualquier expectativa gracias a su renovado show lleno de magia. ¡Carlos Rivera está imparable!



Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Inauguran exposición cultura
Calvin Harris lanza sencillo entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.