Contacto | Inicio
Lunes, 18 de Diciembre de 2017

CCU Buap llevará a cabo rodadas temáticas

Iniciarán este sábado 12 de agosto con la Rodada por la Juventud

10 de Agosto de 2017 12:44 pm
print
  1  

Puebla, Pue.- Con el objetivo de fomentar el uso de un transporte alternativo y amigable con el medio ambiente, el Complejo Cultural Universitario de la BUAP llevará a cabo una rodada temática por mes, durante el semestre otoño 2017.


La primera se llevará a cabo el sábado 12 de agosto con el tema Rodada por la juventud, para conmemorar el Día Mundial de la Juventud, declarado por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF, por sus siglas en inglés) desde 1999 con la intención de fomentar la participación de la juventud en actividades de Naciones Unidas; desarrollar políticas en temas como educación, empleo, hambre y pobreza, salud, medio ambiente, uso indebido de drogas y delincuencia juvenil; y desarrollar canales de comunicación y cooperación entre organizaciones.


La salida será desde el Parque del Ajedrez del CCU BUAP, a las 17:00 horas. Los participantes deberán acudir con bicicleta y equipo de seguridad, en particular casco; además, se les solicita que lleven ropa de colores llamativos. Podrán participar niños, a partir de los 10 años, jóvenes y adultos. 


Para el mes de septiembre la rodada se llevará a cabo el sábado 9, con el tema Por la Libertadconmemorando la Independencia de México; el 14 de octubre se realizará la Rodada contra el cáncer de mama. Soy sobreviviente, soy mujer; para recordar las tradiciones prehispánicas sobre el día de muertos el 11 de noviembre organizará la Rodada prehispánica; y el 16 diciembre se llevará a cabo la Rodada por una navidad solidaria.


Los recorridos iniciarán en el Parque del Ajedrez del CCU BUAP y terminarán en el mismo lugar, haciendo rutas diferentes cada vez. Al finalizar la rodada habrá una proyección de cine al aire libre.


Para llevar a cabo las rodadas se contará con el apoyo y colaboración de diversas agrupaciones como: BiciÓpolis, Protección Civil,  así como la Dirección de Apoyo y Seguridad Universitaria (DASU).


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Se emiten recomendaciones de cultura
María José deleitó a los entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.