Contacto | Inicio
Martes, 20 de Febrero de 2018

Centro escolar de Teziutlán cumple 65 años de existencia

Y para conmemorarlo se realizó un magno desfile en el que participaron alumnos, exalumnos, docentes y directivos

03 de Febrero de 2018 4:45 pm
print
  1  

Teziutlán, Puebla.- El Centro Escolar Presidente Manuel Ávila Camacho (CEPMAC) cumple 65 años de existencia en este municipio por lo que se tienen diferentes actividades en conmemoración de este día las cuales comenzaron con un magno desfile por las calles céntricas de la población, con la participación de alumnos, exalumnos, docentes y directivos de la institución.


Paz Janina Villegas Gonzales, directora general de esta institución comento que la ceremonia oficial de aniversario será el día de mañana viernes a las 7 de la noche donde se realizara un acto cívico social en sus instalaciones, por lo que recalco que a lo largo de este tiempo los docentes se han esforzado para brindar educación de calidad a los alumnos que han destacado a nivel estatal y nacional.


El centro escolar de Teziutlán nació el 1° de febrero de 1953 a las 11 horas, presidió el acto el General Rafael Ávila Camacho, Gobernador Constitucional del Estado.


El General José María Tapia, a nombre del presidente Adolfo Ruiz Cortines, abanderó al personal y alumnos de la institución recién creada.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Josué Romero
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
La BUAP escucha a su comunidad cultura
"Pantera negra" lidera la entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.