Contacto | Inicio
Jueves, 22 de Agosto de 2019

Chignahuapan será sede del Torneo Nacional de Trucha 2019

Se espera la asistencia de entre 150 y 160 participantes de toda la República Mexicana

23 de Mayo de 2019 5:02 pm
print
  1  

Chignahuapan, Pue.- Este 26 de mayo en el municipio de Chignahuapan, el Club de Pesca Deportivo Chignahuapan A.C., llevará a cabo el 27 Torneo Nacional de Trucha 2019, evento que se desarrollará en la laguna de este Pueblo Mágico a partir de las 7:30 de la mañana, y hasta las 2:30 de la tarde.


Es importante señalar que a este torneo acuden entre 150 y 160 participantes provenientes de estados de la Republica como: Michoacán, Estado de México, Puebla, Hidalgo, Veracruz, y Tlaxcala, así lo dio a conocer Horacio Herrera Reyes, presidente del Club de Pesca Deportiva Acuacultura, Rescate y Protección de Especies Nativas de Chignahuapan.


Se premiará a los tres primeros lugares con 6 mil, 3 mil 500, y 2 mil 500 pesos respectivamente, además de reconocer con 500 pesos a la mujer y niño mejor clasificados. La realización de este torneo consiste en la pesca de 10 truchas, y mediante su peso se va señalando a los posibles ganadores; es importante señalar que si el participante desea obtener algún premio, pude incrementar el número de truchas a su cuenta, pero deberá pagar el peso de cada una de ellas, y hacer el cambio correspondiente a las 10 que serán pesadas para la premiación.


Es importante mencionar que esta Asociación Civil está integrada por 32 personas, quienes, a parte de fomentar este deporte entre los Chignahuapenses, tienen un compromiso ecológico con la laguna del Pueblo Mágico, como es su cuidado, limpieza y mantenimiento, además de que se prevé criar ajolotes, entre los meses de julio y agosto, animal emblemático de este lugar.


Las inscripciones se realizarán desde el día sábado a partir de las 6 de la tarde en el centro piscícola, así como el día domingo antes de dar inicio al Torneo.


Se trata de un evento 100 % familiar que contará con todas las medidas de seguridad.


Para mayor información pueden marcar al número celular 797 100 2345, a través de la página de Facebook Pesca Chignahuapan, o mediante el sitio dondepescar.comen donde además se podrá encontrar el reglamento de este torneo.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Salvador Pimentel
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Inauguran clínicas de cultura
Rosalía y Ozuna sorprenden entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.