Contacto | Inicio
Lunes, 21 de Mayo de 2018

Chipi Chacón impartió clases magistrales a la Orquesta Sinfónica de Zacatlán

  Los instrumentos que ocuparán los alumnos estarán llegando en un plazo máximo de un mes

15 de Mayo de 2018 9:10 pm
print
  1  

Zacatlán, Pue.- Este fin de semana se realizó el “Rafael Méndez International Brass Festival” con la participación del reconocido trompetista Chipi Chacón, músico que impartió clases magistrales a 15 jóvenes de instrumentos de viento del Conservatorio Baudelio Serafín Sosa, además de un concierto de jazz en la explanada municipal de Zacatlán.


Luis Marín Luna, Director de este instituto de música, mencionó que durante las 3 sesiones, Chipi Chacón mostró las diversas técnicas que se utilizan para ejecutar la trompeta, además compartió su experiencia como músico egresado del sistema de orquestas de su país natal, Venezuela.


Comentó que estas clases y el concierto, forman parte de las actividades de la Orquesta Sinfónica de Zacatlán, por lo que el músico venezolano apadrino este proyecto en el que los 70 alumnos que lo conforman, desde hace 2 semanas están llevando clases de solfeo y dinámicas grupales asesorados por los maestro del conservatorio.


El Director señaló que los instrumentos estarán llegando en un plazo máximo de un mes, con una inversión de 1 millón 209 mil pesos entre instrumentos de aliento, cuerdas y percusión.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Fernando Reyes
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Estará en el Museo Amparo la cultura
Gran final del torneo "Cuernos entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.