Contacto | Inicio
Miércoles, 23 de Mayo de 2018

Clases de Zumba para una buena salud en Acatlán de Osorio

Sirve para desestresarse y así mismo mantenerte activo

12 de Mayo de 2018 4:28 pm
print
  1  

Acatlán de Osorio, Pue.- Entre movimientos coordinados a la música, algunas mujeres de Acatlán de Osorio han optado por el baile de la Zumba como una alternativa para conservar una buena salud. Entre los beneficios de Zumba son el mejoramiento cardiovascular, control de peso y beneficios en general de la salud de quienes practican las rutinas, y que buscan mantenerlas como un ejercicio habitual.

Según Investigaciones de salud aseguran que practicar Zumba aumenta los niveles de osteocalcina, una proteína relacionada con la densidad ósea, y bailar tiene un efecto positivo sobre el sistemas nervioso y cardiovascular; también, actúa como un poderoso antidepresivo.

Emmanuel Martínez Castelán, integrante de la academia y compañía de danza Xanath, comenta.

“Xanath surge con la inquietud dirigido para los jóvenes de Acatlán, enfocado en danza folklórica mexicana, baile moderno y danza clásica, contamos con horario infantil y con horario juvenil, lo que se refiere a Zumba va enfocado más que nada a las señoritas o señoras que realizan esta actividad con el único fin de desestresarse o tener actividad física”.

La academia cuenta con horario infantil e imparte danza clásica de 15:30 a 16:30 horas, danza clásica enfocada a nivel juvenil de 16:30 a 18:00 horas, y danza folklórica dirigida a niños y jóvenes de 18:00 a 20: 00 horas, y clases de zumba de 20:00 a 21:00 horas.

Miriam Calixto Instructora de Zumba, agrega.

“Los invito a que asistan a las clases de Zumba, nos sirve para desestresarnos y relajarnos; aprendemos a bailar, aprendemos a hacer diferentes movimientos corporales y la verdad es muy satisfactorio, una hora de clase, en la que por lo regular tomamos mucha agua, nos retroalimentamos y vamos aprendiendo poco a poco y cuando gusten estamos en un horario de lunes a viernes de 8 a 9 de la noche”
Martínez Castelán, invita a cada uno de los cursos en beneficio de la salud de la sociedad acateca. Para mayor información acudir en Avenida Guadalupe la Chinaca No. 27 Barrio de San Miguel a unos pasos de la carretera de San Juan Ixcaquixtla, o comunicarse al teléfono 0442223528419.

Martínez Castelán, concluye.

“Invitamos a toda la comunidad tanto infantil, como juvenil y también enfocado a nuestras señoras para que acudan a las clases de Valet Clásico, baile moderno, Zumba, entre otros”

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Pedro chino
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Anáhuac fue sede del Maratón cultura
Gran final del torneo "Cuernos entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.