Contacto | Inicio
Viernes, 25 de Mayo de 2018

Con gran éxito se desarrolla el Pabellón del Café en Xicotepec

Presentaron la gran variedad que existe en la zona y la calidad que lo ha posicionado como uno de los mejores a nivel mundial

05 de Febrero de 2018 4:28 pm
print
  1  

Xicotepec de Juárez, Pue.- Con gran afluencia de visitantes se desarrolló el “Pabellón del Café 2018 Xicotepec, el aroma de México” donde los huapangos, talleres, exposición fotográfica, danza, cata de café, artesanías y demás actividades hicieron que este evento cumpliera con las expectativas. 


El centro de la ciudad albergó durante el fin de semana el pabellón donde decenas de visitantes pudieron degustar el café en sus diferentes preparaciones, así como conocer el proceso del campo a la mesa. 


El grupo de los Vigías del Patrimonio Cultural, en coordinación con el ayuntamiento de Xicotepec, ODESTUX A.C., empresarios y universidades, presentaron la gran variedad que existe en la zona y la calidad que presenta, logrando colocarse dentro de los mejores a nivel mundial; por ello, es importante este tipo de actividades que preservan y fomentan el consumo y producción del aromático. 


Con estas acciones, sociedad y autoridades difunden juntos la cultura del café en Xicotepec y la región, una actividad muy importante para el desarrollo económico y turístico. 


Califica este artículo
Clificación 5
1 voto
Oscar Limón
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Teléfonos inteligentes y cultura
J Balvin regresa a Puebla con entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.