Contacto | Inicio
Jueves, 20 de Septiembre de 2018

Confirman la muerte de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel

Piden que honren su recuerdo y dejen de buscarla

14 de Septiembre de 2018 9:48 am
print
  1  

Javier León Herrera, biógrafo de Luis Miguel, confirmó la muerte de Marcela Basteri, conocida por todos como la madre de “El Sol”.


En la entrevista que tuvo durante el programa de televisión “Hoy” afirmó que la madre de Luis Miguel murió desde el año 1986, si bien, no quiso entrar en más detalles por respeto hacia los familiares del cantante.


“Yo estoy abrumado y no quiero ni pensar cómo han de estar los hijos ante tantas cosas que es publican, ante tanto chisme, y eso duele, yo he pedido y quiero reiterar aquí el mejor favor que se le puede hacer a la memoria de Marcela es dejarla descansar en paz, porque no va a aparecer desafortunadamente. Hay unos seres ahí, principalmente Luis Miguel y su hermano Alejandro, porque Sergio era más pequeño, pero también obviamente tiene su corazoncito, y yo creo que todo esto de la señora de Argentina, convocar una marcha para el hospital donde está la señora que no es Marcela Basteri. A mí francamente me tiene abrumando, impresionado y me puedo intentar empatizar con el dolor de esos seres humanos” comentó.


Finalmente solicitó a las primas de Luis Miguel que paren las investigaciones pues pide que honren su recuerdo y dejen de buscarla. 


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
"Viva el Teatro", Jornada de cultura
Yuya estrena su propia entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.