Contacto | Inicio
Martes, 19 de Marzo de 2019

Conmemoran 55 aniversario de educación indígena en Comaltepec

Se espera la llegada de más de 2000 maestros del ramo a Zacapoaxtla

06 de Febrero de 2019 7:23 pm
print
  1  

Teziutlán, Pue.- Del 27 de febrero al 1 de marzo, Educación Indígena dentro de la región estará festejando su 55 aniversario en la comunidad de Comaltepec, Zacapoaxtla con actividades culturales y deportivas, esperando la llegada de más de 2000 maestros dedicados al ramo, así lo dio a conocer Marcel García Vicente, jefe de sector de Educación Indígena en Teziutlán.


En entrevista, mencionó que parte el programa inicia con la inauguración el día 27 y a partir de ese momento comienzan las actividades de festejo, incluyendo conferencias y exposiciones que se ofrecerán a todas las personas que se den cita en este sector de Zacapoaxtla, cuna del movimiento de la educación indígena en el estado.


Por último, García Vicente mencionó que ya los docentes conocen quienes participarán en este evento regional y con ello no dejar descuidadas las clases para sus alumnos, por lo que a través de la selección que se hizo en cuanto a las actividades algunos de ellos de encontraran en dicho evento.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Josué Romero
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
En la UDLAP se da un "Punto de cultura
A nivel mundial Capitana entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.