Contacto | Inicio
Viernes, 22 de Marzo de 2019

Construirán planta de tratamiento de aguas residuales en Magdalena Cuayucatepec

La edificación de una planta es una necesidad importante para esta comunidad debido a que sufren de taponamientos del drenaje

12 de Enero de 2019 12:12 pm
print
  1  

Tehuacán, Pue.- Se mantiene el compromiso de construir la planta de tratamiento de aguas residuales en la junta auxiliar de Magdalena Cuayucatepec, a pesar de no ser considerada dicha obra en la reciente aprobación del cabildo, informó el edil de esta comunidad, Manuel Morales Guillermo.


Señaló que en recientes días acudieron directivos del Oosapat y una empresa para realizar el levantamiento y checar puntos del terreno que se compró para esta planta, por lo que se espera que haya continuidad.


Indicó que la edificación de una planta de tratamiento es una necesidad importante para esta comunidad debido a que sufren de taponamientos del drenaje debido a que es muy pequeño y la descarga principal se ensolva provocando que en ocasiones toda la junta auxiliar resulte afectada.


Finalmente dijo que el terreno se adquirió desde hace tres años para este fin, sin embargo los trámites no se pudieron concretar para la construcción.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Miriam Rodríguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Pobreza, estrés y violencia cultura
Reik se une a Wisin y Yandel entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.