Contacto | Inicio
Lunes, 20 de Agosto de 2018

Continúan los envenenamientos hacia los perros en el municipio

Los reportes que han recibido son principalmente de las juntas auxiliares de San Pedro Acoquiaco

12 de Mayo de 2018 4:16 pm
print
  1  

Persisten los envenenamientos hacia los perros  en el municipio, pues la Asociación Civil TAC, una protección al entorno, recibe semanalmente un reporte de este tipo de hechos que se registran principalmente en colonias de la periferia, sin embargo los dueños se niegan a interponer la denuncia correspondiente
Patricia Aguilar integrante de la asociación señaló que esto impide que los responsables puedan ser sancionados con forme a la ley, por lo que exhorto a los ciudadanos a proceder legalmente, además de que la asociación brinda apoyo legal gratuito siempre y cuando haya disposición de denunciar.

Indicó que los hechos tienen que ser fehacientes para poder sustentar la denuncia, pues en algunos casos se trata de problemas vecinales por lo que no se puede proceder.

Asimismo dijo que es importante que haya responsabilidad por parte de los dueños de los animales que muchas veces los dejan en la calle, y no toman en cuenta que son varios los factores que implican tener una mascota, desde recoger sus eses, alimentarlos bien y contar con un lugar adecuado para ellos.

Agregó que los reportes que han recibido son principalmente de las juntas auxiliares de San Pedro Acoquiaco, San Lorenzo, la inspectoría de San Vicente Ferrer y la colonia el Riego.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Miriam Rodriguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Abre CCU BUAP Diplomado en cultura
Luis Miguel rompe su récord entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.