Contacto | Inicio
Sábado, 17 de Noviembre de 2018

Cruz Roja Acatlán reporta saldo blanco en Jornada electoral

Sólo se presentaron dos casos de estrés laboral

02 de Julio de 2018 1:33 pm
print
  1  

Acatlán de Osorio, Pue. - Cruz Roja Acatlán reporta saldo blanco durante la jornada electoral de este 01 de julio en el municipio, estableció un operativo durante las elecciones de manera estratégica en la zona centro del municipio, con la finalidad de atender a las personas que se dieron cita para emitir sus votos en las casillas de San Luis, 20 de noviembre, Parque Municipal, Centro Escolar, Primaria Benito Juárez, entre otras.


Sólo se presentaron dos casos de estrés laboral, pero no requirieron de traslado al hospital. Además, se destinó otra unidad de Cruz Roja para realizar recorridos en la demarcación. 


Carlos Aguilar Rojas Coordinador local del área de Socorros de Cruz Roja Acatlán, mencionó “hasta el momento saldo blanco, solamente a dos personas se atendieron por estrés laboral, no requirieron de traslado a ningún hospital, estuvimos con saldo blanco el día de ayer en las votaciones de Acatlán de Osorio”.


Concluyó que también se hizo guardia con paramédicos frente a la Junta Distrital del INE, en caso de que lo requiriera el personal del mismo instituto. La delegación de Cruz Roja Acatlán, está al servicio de la ciudadanía ante cualquier emergencia al 911.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Pedro Chino
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Presentan Art Fest en Puebla cultura
Videojugadores de PlayStation entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.