Contacto | Inicio
Viernes, 25 de Mayo de 2018

Da inicio el curso "bordado en tela" en Tlachichuca

El ICATEP oferta diversos talleres que abren a sus alumnos las puertas a diversas fuentes de trabajo

22 de Enero de 2018 6:27 pm
print
  1  

Libres, Pue.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (ICATEP) Unidad Oriental, a través de la especialidad Artesanías con Fibras Textiles, dio inicio al curso “Bordado en tela” en la comunidad de Tlachichuca


Este taller tiene como objetivo que los inscritos sean capaces de conocer los diferentes estilos de bordado y sus técnicas, para que así puedan aplicarlos en prendas y artículos para el hogar, siguiendo las especificaciones establecidas para crear productos de calidad. 


Las clases están a cargo de las instructoras Alejandra Velázquez Vázquez y Angélica Velázquez Vázquez, quienes trabajarán de 8:30 a 11:30 am de lunes a viernes.


“La especialidad consta de tres módulos: bordado en tela, chaquira y tejido a mano. Las personas inscritas recibirán al final del curso un diploma que avala su conocimiento, abriéndoles puertas a diversas fuentes de trabajo” indicó la instructura Angélica Velázquez Vázquez.


Existen otros cursos disponibles en el instituto, los cuales puede conocer comunicándose al teléfono 276 47 7 17 06 o acudiendo a la dirección Carretera Oriental – Tepeyahualco Km. 1 s/n Col. La Coco. 


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Edith Oronzor
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Teléfonos inteligentes y cultura
J Balvin regresa a Puebla con entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.