Contacto | Inicio
Viernes, 17 de Agosto de 2018

Dan seguimiento al Programa Monitoreo Ciudadano

Buscan mejorar el servicio para la ciudadanía

16 de Mayo de 2018 3:01 pm
print
  1  

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado (FGE), el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia (CCSJ), y México Unido Contra la Delincuencia (MUCD) mantienen acciones conjuntas en materia de atención a la ciudadanía a través del programa de Monitoreo Ciudadano a Agencias del Ministerio Público.


El Fiscal General del Estado señaló que la Institución se mantiene abierta a observaciones para mejorar el servicio a la ciudadanía. Reiteró el compromiso de las y los servidores públicos para trabajar de inmediato en la mejora continua de sus funciones.


Durante la reunión de trabajo a la que asistió el Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia, se dio seguimiento a la evaluación realizada por monitores de la asociación México Unido Contra la Delincuencia en tres sedes; la Unidad de Atención Temprana Metropolitana, Unidad Especializada en Atención a Delitos Sexuales y la Unidad Especializada en Robo de Vehículos.


En la sesión participaron representantes de México Unido contra la Delincuencia, Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia, así como funcionarios de la Fiscalía General del Estado.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Inauguran exposición cultura
Kany García presenta "Para entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.